lunes, 9 de junio de 2008

¡NO PUDO SER!

El equipo del PAS de la Universidad de Oviedo no consiguió acceder a las finales del Campeonato Nacional de Universidades de Fútbol-Sala, celebrado esta semana pasada en Granada, del 2 al 7 de Junio.
Nuestro combinado peleó en la cancha y dejó bien alto el pabellón de la institución, aunque los resultados no acompañaran. En momentos puntuales la fortuna nos fue esquiva y en otras situaciones se adoleció de puntería de cara a puerta (nuestro mal endémico).
Aún así volvimos a realizar un gran trabajo defensivo (marca de la casa) ante equipos de superior potencial, como La Laguna o Granada, empatando con los primeros a 3, después de tener la victoria al alcance de las manos hasta los últimos instantes, y perdiendo 3-1 frente a los anfitriones y favoritos del torneo, tras adelantarnos en el marcador y haciéndoles sufrir para llevarse los 3 puntos.

El vencedor final del torneo fue la Universidad de Cádiz, que se impuso a la de Murcia en una emocionante final por 4-3. En el 3er y 4 º puesto el organizador Granada se impuso a Alicante.

Por otra parte estuvimos a punto de llevarnos el trofeo a a la deportividad, quedando segundos en esta clasificación, detrás de la Univ. de Cádiz. Una única e injusta tarjeta en el último partido ante la Univ. de Murcia nos impidió llevarnos dicho trofeo.

A destacar el buen ambiente reinante en nuestro vestuario, a pesar de los resultados adversos. El año que viene intentaremos conseguir una mejor clasificación en la Laguna.

No hay comentarios: