miércoles, 11 de junio de 2008

Despedida

Queridos compañeros, como ya os anuncié, me retiro. Ya son unos cuantos años dándole al balón y todo tiene su límite. Pasan los años y la condición física se resiente y aunque uno trate de cuidarse un poco, ya notas que no tienes 25 ni 30 años, ya se recupera peor del esfuerzo y las rodillas y los huesos se van resintiendo, los músculos ya no aguantan tanto, y creo que antes de arrastrarse por las pistas es mejor retirarse.
Han sido unos cuantos años en este equipo, varios campeonatos de España y alguno menos del Principado, en el que he pasado muy buenos momentos y algunos no tan buenos, pero en tanto tiempo es normal que haya de todo. He tenido compañeros muy buenos y otros algo menos, pero en general la experiencia vivida ha sido satisfactoria.
Gracias a todos los que han compartido conmigo estos años por la acogida que he tenido siempre en el equipo y que de verdad me deja un muy grato recuerdo.
Desde aquí aliento a los más jóvenes a luchar por la continuidad de este equipo, pues la experiencia que viví durante estos años os aseguro que merece la pena.
A todos gracias y ánimo para los campeonatos venideros.


Jose.

1 comentario:

Noel dijo...

La verdad Jose, que viendo al nivel que rendiste todavía en este campeonato parece mentira que digas que no puedes seguir jugando... pero tú sabrás mejor que nadie. De todos modos la despedida en Granada no fue la mejor posible. Yo coincidí contigo muy poco, año y pico, pero lo suficiente para saber que te mereces una despedida mejor.