martes, 27 de mayo de 2008

El Domingo a Granada




Este Domingo arranca la expedición al Campeonato Nacional de Fútbol Sala del P.A.S. universitario, a disputarse en Granada. La comitiva está integrada por Benito, Jose, Chus, Javi, Eduardo,Roberto,Mariano, Ismael, Luis, Benjamín, Miguel y el que esto escribe.
Habrá una primera parada de reagrupamiento ya en Pola de Lena. Posteriormente pararemos en Aranjuez, donde aprovecharemos para comer.
Esperemos que el viaje transcurra sin contratiempos. Nos vamos en perfecta forma física (salvo nuestro arquero titular que tiene unas "ligeras" molestias en la espalda") y con las ilusiones intactas, sobre todo los novatos, que afrontamos nuestro primer torneo fuera de casa. Estamos dispuestos a dejar el pabellón bien alto, tanto en la cancha como fuera de ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Noe. Te felicito por esta magnífica idea del blog, que espero vaya adelante con la ayuda de todos. También espero que disfrutes de tu primera experiencia deportiva universitaria fuera de casa, no seremos demasiado duros con las novatadas, jajaja. Un saludo.

Benjamin

Noel dijo...

Gracias Benja, intentaré disfrutar la experiencia, y por supuesto darlo todo en la cancha. Por cierto si pincháis en las palabras en verde "cancha" y " fuera de ella" veréis unos enlaces interesantes