lunes, 15 de junio de 2015

Santiago de Compostela 2015

 

XXXIII NACIONAL FÚTBOL SALA PAS UNIVERSITARIO.


Nuestro equipo volvió a participar en el Campeonato Nacional Universitario de fútbol sala PAS a finales del mes de Mayo en la capital de Galicia, Santiago de Compostela.
Tras un debut regularcillo, con los habituales despistes de primer partido de campeonato, y derrota por 4-1(gol de Tino) frente a Murcia, Uniovi logró un trabajado triunfo frente a Baleares por 2-1 en la segunda jornada, (goles de David y Noel), y de nuevo con un gran esfuerzo colectivo, sobre todo en defensa, marca de la casa.
Con el equipo ya de por sí un poco justo  de efectivos hubo que afrontar el siguiente encuentro ,contra la siempre difícil Granada, con apenas un cambio, tras las lesiones de Benito y David. Se realizó un partido digno, perdiendo sólo 1-0 al descanso, pero al final se encajaron tres goles en los minutos finales.
La 4ª y última jornada nos enfrentaba a Almería. Nuestro combinado se fue al descanso ganando 0-1 y realizó un gran trabajo defensivo, consiguiendo obtener ventajas de 0-2 y de 1-3 cuando ya Almería jugaba con portero-jugador. Pero en los minutos finales ante el empuje del rival, y el bajón físico lógico se acabó cediendo el empate a 3 (goles de Noel, Benito y Eduardo), que de todas maneras nos dejaba en el 6º puesto en la Clasificación final del Campeonato.
Una buen campeonato en definitiva, en un bello entorno, y con un tiempo increiblemente bueno para estas latitudes. Esperemos que el año que viene en Alicante 2016 se den las cosas, al menos de igual manera.










No hay comentarios: