viernes, 13 de junio de 2008

CARTA DE RECONOCIMIENTO A UN COMPAÑERO:
Me dispongo a escribir unas lineas dedicadas a nuestro compañero de equipo José Manuel en su ya anunciada retirada y no sale mas que una palabra GRACIAS:
GRACIAS por tu saber futbolístico que has demostrado sobradamente por todos los campos donde nos ha tocado jugar.
GRACIAS por ser buen compañero y mejor persona y haber conseguido en ambas facetas el respeto de todos.
GRACIAS por ser muy buen compañero de habitación en tantos desplazamientos.
GRACIAS por haber intentado que este equipo haya sido más grande en todos los aspectos.
GRACIAS por haberte dejado la piel en el campo incluso cuando estabas lesionado.
GRACIAS por habernos dado la oportunidad de compartir contigo un sin fin de buenos y malos momentos a lo largo de todos estos años, aunque el computo general es ampliamente positivo.
Ya ves todo lo que has conseguido con tu aportación, me va a costar mucho en los próximos partidos buscarte en el campo y no encontrarte, ya que eras un referente. Nos dejas al equipo cojo, pero respeto tu decisión. Espero y deseo que sigas colaborando con el equipo aunque sea de otra forma.
Bueno querido amigo de tantas y tantas batllas no me quiero enrollar más, pero que sepas que hay mucha gente que te echará de menos y yo en particular.
Que te vaya bien y ya sé que seguiras jugando alguna pachanguita en la que coincidiremos por que el gusanillo todavía lo llevas dentro.
Oviedo Junio 2008

Mariano Mañero

13 de junio de 2008 3:45

No hay comentarios: